¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 16 de junio de 2014

Experiencia en la BLC 2014:)

Holi amigos! Sé que llevo tiempo sin publicar, pero me había olvidado un poco del blog. Lo primero, como ya sabéis, como una más:
¡ESTOY LIBRE!
Los exámenes se han quedado atrás, y bueno por lo general me han salido todos perfectos*-*
Lo segundo es que hace poco fui a la BLC (Blogger Lit Con) y bueno quería hablaros un poco más de lo que fue para mí ese día. Cuando llegué (un poco más tarde de la hora) estaba un poco sola y un poco miedosa. Luego, se me acercaron dos chicas: Jackeline y Liz del canal Bookjaliz, y me metieron en un grupo más grandote con más gente, donde conocí a gente como Marina de Huyamos a los libros o a Draco de Susurros literarios. Me sentí mejor y conocí a gente con gustos muy parecidos a los míos, Nuestro grupo era bastante grande, tal que así:
Luego cada uno se fue por su lado y etc. Después realizamos varias actividades, obtuve dos chapas de recuerdo, un libro y muchos marca páginas de blogs que todavía tengo pendientes de visitar xD


Bueno amigos, esto ha sido todo. Siento no poner más, pero me estoy dedicando a escribir un poco de forma seria y formal y necesito tiempo para ello. Besos a todos:D


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ai me alegro de que fuera bien, a ver si el año que viene puedo ir yo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Ais, te lo pasarás muy bien. Yo el año que viene seguro que vuelvo.

      Eliminar
  2. ¡HOLAAAAAAAAA! Ay, qué bien me lo pasé, qué ilusión conocer a tantas bloggeras, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay:') Una de mis bloggeras favoritas ha publicado en mi blog ¡que ilusión!Jajaja, a mí me encantó conocerte y el año que viene seguro que vuelvo. Besos:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! c:
    Qué suerte que pudiste ir a la BLC, me encantaría ir algún año. Seguro que es genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      ¡Es genial! Todos unidos por los libros, es una experiencia fantástica.

      Eliminar